jueves, 6 de marzo de 2014

NO SIN PROTESTAR


La Escuela de Jardinería “Joaquín Romero Murube” se encuentra en el Parque de Mª Luisa bajo la titularidad de la Fundación Forja XXI, centro que imparte formación profesional reglada, ocupacional y contínua, entre otras actividades.

El profesorado y personal de administración y servicios de la Escuela de Jardinería, al igual que el resto de trabajadores y trabajadoras de la Fundación Forja XXI sufre desde hace año y medio importantes retrasos en el pago de sus retribuciones. A fecha de hoy, se nos debe ya un total de siete pagas y media.

En este periodo de tiempo se han realizado todo tipo de esfuerzos y demostrado una gran dosis de paciencia y comprensión, pero agotadas ya toda clase de medidas conducentes a solucionar tal problema, nos vemos obligados a anunciar públicamente la grave situación económica en la que nos encontramos y la angustiosa preocupación e incertidumbre que tenemos sobre el propio futuro de la Escuela como institución, que desde el año 2000 ha desarrollado una reconocida labor formativa y técnica en los ámbitos de la Jardinería, el Paisajismo y la Gestión Medioambiental en general.

De momento no se ha encontrado una solución a la situación que sufrimos, ni se ha aclarado el futuro de la Escuela, por lo que hemos convocado inicialmente una huelga de cinco días como primera medida y una marcha de protesta desde la sede de la Escuela (junto a la Torre Sur de la Plaza de España) hasta la Plaza Nueva.


Firmado a 4 de Marzo de 2014 por TODO EL PERSONAL DE LA ESCUELA DE JARDINERÍA“JOAQUIN ROMERO MURUBE
DE LA FUNDACIÓN FORJA XXI

Ayer el miércoles 5 de marzo a las 17:00, realizamos una marcha y concentración desde nuestro centro hacia la Plaza Nueva como medida de protesta por la situación en la que se encuentra la Escuela.

 
 



 



No hay comentarios: